miércoles, 19 de enero de 2011

Universo 19 (DBM no oficial)

Este será un pequeño manga de Dragón Ball basado en el universo 19 de Multiverse, no me baso en nada YO LO INVENTO TODO.
Por cierto si quieren ver las paginas con la resolución apropeada, las subire a mi cuenta en photobucket ya que el blogspot baja mucho la calidad y eso rompe las pelotas.
http://s682.photobucket.com/albums/vv190/pokkito/




Segunda versión de la primera página:







Si quieres ver mi anterior manga da click aquí igual puedes visitar el blog de Trunks777 para ver otros fan mangas, tutoriales y muchas cosas más. (:

7 comentarios:

  1. Solo un pequeño comentario, la idea es buena, pero si dices vosotros, en vez de ustedes, no digas tienen etc, un ejemplo.

    Vosotros los demonios del frió tenéis poderes muy interesantes, es una lastima que estáis a punto de extinguiros.

    Ustedes los demonios del frió tienen poderes muy interesantes, es una lastima que estén a punto de extinguirse.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jaja! Si, me di cuenta de eso pero no estaba seguro, lo que pasa es que soy latino pero quería acoplar los diálogos, lo cambiare cómo tú me dijiste que era ¿No te gustaría ayudarme con ese detalle? (:

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta la cara de ''sorpresa'' de freezer, a ver como sigue :D

    ResponderEliminar
  4. esta buena pero porque tu comic esta parado? D:

    ResponderEliminar
  5. Eh estado ocupado con mi nuevo trabajo, pero pronto tendré la siguiente página, avanza poco a poco XD

    ResponderEliminar
  6. uhm... estoy esperando para ver la siguiente pagina de tu comic
    es que llevo 7 meses esperando ufff

    ResponderEliminar
  7. QUE BUEN TRABAJO QUE A ESCHO HASTA AKI

    ResponderEliminar